Quiénes somos

Somos una pequeña empresa artesana que empezó con la personalización y grabación de piezas de metal, mediante la estampación a mano con punzón y martillo.

Trabajamos con bases de aluminio, peltre con baño de plata y, ocasionalmente, algún tipo de acero.

Con el tiempo también nos hemos especializado con el mundo del Paracord y, ahora, estamos entrando en el campo de la sublimación para poderos dar el máximo en personalización.

Las nuestras Totebags pintadas a mano también es un complemento en Arte Solo y Lluna!

Desde el pasado 22 de marzo de 2023 tenemos tienda física al C/ Domo Bosco 11, Local 1. 08184 Palau-solità i Plegamans. Si nos vienes a ver encontrarás muchas más cositas y te podemos ofrecer un servicio más esmerado.

Ofrecemos la personalización de una sola pieza, para regalar y autorregalarse, o una serie de ellas por empresas, grupos, escuelas, comuniones, casamientos, bautizos y nacimientos, ajustándonos a las necesidades de cada cual.

Continuamente buscamos nuevas ideas y productos originales, siempre basándonos en la personalización de estos, y ofrecemos, en fechas señaladas, productos relacionados con los acontecimientos como por ejemplo: San Jorge, el Día del Padre, el Día de la Madre, finales de Curso, Navidad

Art Sol i Lluna

En línea

Art Sol i Lluna

Bienvenidos a Art Sol i Lluna, ¿En qué podemos ayudarte?

02:46