Condiciones de compra

¿Cómo hacer el pedido?

Para realizar el pedido tan solo tenéis que seguir las indicaciones que hay en nuestra página web. Tenéis que seleccionar los artículos que deseáis y la forma de pago y en pocos minutos se realizará vuestro pedido.

Condiciones de compra

  1. La realización de un pedido en com supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal de esta página web.
  2. Todos los pedidos de compra recibidos por Art Sol i Lluna a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Art Sol i Lluna se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.
  3. El período de elaboración será de dos a tres días laborables, si por cuestiones ajenas al Usuario se demorara el tiempo de fabricación, Art Sol i Lluna se pondrá en contacto con el Usuario para concretar fechas. Para pedidos grandes siempre se acordará fecha de entrega con el Usuario.

   4. Formas de pago:

  • Art Sol i Lluna utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web.
  • Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Art Sol i Lluna no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario, automáticamente recibirá un correo para utilizar otro método de pago.
  • Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará en el momento en que el Usuario confirme el pago.
  • En todo caso, al hacer clic en "Comprar y pagar" el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
  • Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados los productos escogidos sin personalizar durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Art Sol i Lluna para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.
  • Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Art Sol i Lluna no podrá validar el pedido, que será anulado.

   5. Cancelación de pedidos: estos serán posibles siempre i cuando el producto solicitado no se haya personalizado, este es un tiempo estimado de 24h, también será posible si              poniéndose con contacto con Art Sol i Lluna se verifica que el producto solicitado no se a personalizado con sus peticiones durante el pedido y si el pedido no se ha efectuado el pago será cancelable totalmente ya que Art Sol i Lluna no procede a su grabación hasta no verificado el pago. Art Sol i Lluna no se hace responsable de la cancelación una vez se haya realizado el trabajo.

   6. Envíos: el envío se hará mediante Correos Espréss. Una vez confirmado el envío del pedido por parte de Art Sol i Lluna, el cliente recibirá su paquete en el período indicado en función del tipo de envío que se haya seleccionado.

El envío del paquete se considerará realizado en el momento en que el transportista haya entregado el producto al cliente. El cliente tiene que verificar el producto una vez entregado y notificar cualquier desperfecto en el transporte en un plazo inferior a las 24 horas siguientes de la recepción.

   7. Devoluciones: artsolilluna.com no aceptará devoluciones a partir de 15 días naturales desde la fecha de compra. El cliente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución.

arsolilluna.com no aceptará devoluciones si el producto está personalizado o no se presenta en perfectas condiciones.

Artsolilluna.com solo aceptará devoluciones si hay un error en nuestra grabación tras la petición del Usuario.

 

Garantía

El período de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo.

La garantía no cubre: desperfectos causados por un desgaste, por su uso inadecuado o por desperfectos causados por envejecimiento o factores climatológicos.

En caso de duda, podéis llamarnos al teléfono 676 670 246 o escribirnos un correo electrónico a info@artsolilluna.com

 

 

Modificado el 3 de octubre de 2018